martes, 15 de junio de 2010

DESTINOS MUNDIALES TURISTICOS

Mister Honduras 2010




Honduras debutará en la pasarela del Míster Mundo 2010. Carlos Saúl Orantes, de 20 años, residente en la colonia Planeta de La Lima, Cortés, y representante de Islas de la Bahía fue escogido la noche del sábado en La Ceiba como el hombre más guapo del país.

El ganador respondió con cierto aplomo la pregunta “¿Cuál cree que es el mecanismo apropiado para que Honduras sea destino turístico mundial?”.

Habló de las riquezas del departamento insular y aconsejó leer un poco más para saber lo que posee el país y así explicar con mayor fundamento la diversidad cultural y turística de Honduras.

Él viajará a Corea el 10 de marzo para participar en el más importante certamen de belleza masculina del planeta cuya final será el 27 de marzo. Competirá con 80 modelos de diferentes naciones del mundo.

Orantes fue escogido entre 17 aspirantes que viajaron de diferentes rincones del país hasta la contienda; ocuparon los lugares segundo y tercero los representantes de Olancho, José Franz Molina, y El Paraíso, Lizandro Quezada, respectivamente.

Conformaron el top seis los participantes de Choluteca, Gracias a Dios y Lempira.

El nuevo Míster Honduras Mundo heredó el título 14 años después de no celebrarse en el país una competencia masculina de tanta relevancia. En la gala de elección arrasó con los premios. Fue escogido como Rostro Revelación, Cultura e Imagen TV. Este último premio le fue otorgado porque recibió más de 10,000 votos en Internet a través del canal Teleprogreso.

El aspirante por Olancho, José Franz Molina, fue el rival a vencer. Ganó el trofeo al mejor cuerpo. La distinción al más fotogénico fue para Armando Bulnes, de Cortés; mejor compañero, Walter García, de Francisco Morazán; mejor modelo, Kenneth Torres, de Santa Bárbara, y personalidad, Lizandro Quezada, de El Paraíso.

Los jueces que escogieron a Orantes fueron Alicia Bochell, Henry Meza, Margie Dip, Graciela Ingolds y Dilcia Pacheco. La notaria fue Dacia Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario