martes, 15 de junio de 2010

Honduras presente en evento turístico mundial

l

Si alguna vez ha visitado Estados Unidos aprovechando algún paquete turístico ventajoso para su bolsillo, tal vez le interese saber que muchas de esas ofertas se generan en el Pow Wow International, un evento que reúne en el País del Norte a delegaciones de unos 70 países del mundo.
Más de un lempira bajan combustibles

TEGUCIGALPA.- La Comisión Administradora del Petróleo (CAP) anunció ayer una nueva rebaja en el precio de los combustibles que supera el lempira en las gasolinas y el diesel, los cuales estarán vigentes a partir del lunes.
Halo solar asombra en el Valle de Sula

SAN PEDRO SULA.- Un círculo brillante o “halo”, permaneció por varias horas alrededor del sol causando curiosidad y asombro entre los ciudadanos que lograron captar el fenómeno que se registró desde las 10:30 hasta las 11:50 de la mañana de ayer.
Árbol se cae y arrastra 7 postes

VILLANUEVA.- Más de mil familias de la colonia Real Del Puente se quedaron ayer sin energía eléctrica ni agua potable debido a que un árbol de higo se cayó producto de las lluvias que han azotado el país y derribó siete postes de madera del tendido público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario